Primera vuelta al mundo

X

Commentaires

Sans commentaire
  1. 0/5 stars
0 d'autres personnes ont donné leur avis sur cette ressource touristique
X

Pour donner votre avis sur une ressource touristique vous devez vous identifier avec votre nom d’utilisateur et votre mot de passe

click for loging or Register
Carnet de voyage
X

You need to be logged in to add this content to your trip plan.

click for loging or Register

V Centenario Primera Vuelta al Mundo

Andalucia origen y destino

Andalucía, Origen y Destino

Hace 500 años que se cumplió una gesta de vital importancia para la humanidad. Hace 500 años Andalucía era testigo de la salida desde sus aguas de la primera circunnavegación de la tierra capitaneada por Fernando de Magallanes.

El próximo 10 de agosto es la fecha de este cumpleaños tan especial, nada más y nada menos que cinco siglos. Y como destinos de excepción en este maravilloso hito, tanto Sevilla, de donde partieron fluvialmente como Sanlúcar de Barrameda, desde donde comenzaron la aventura marítima, están volcados en la conmemoración de tal magno evento y quieren hacerte partícipe de todo lo que ambos destinos vivieron en épocas remotas pero que significó tanto para la humanidad.

Te dejamos a continuación los principales actos, presentaciones, eventos y festivales que se organizan desde hoy por toda Andalucía para que tú también puedas celebrarlo con nosotros:

 

Eventos

Conoce y profundiza en lo que realmente pasó durante los dos años de travesía donde fueron muchos los acontecimientos, desastres y logros que se sucedieron y que ahora son parte de nuestra historia.

arrow

Experiencias

Vive de primera mano cualquiera de estas experiencias que Andalucía pone a tu disposición para que puedas sentir, vivir y experimentar sensaciones únicas.

arrow

Gastronomía

Conoce y degusta aquellos platos y recetas que hoy día siguen vivas o que gracias a lo descubierto en esta gesta podemos degustar platos tan exquisitos como estos.  

arrow
X
Connexion
Register

Log in with your account

Sensibles à la casse, vérifiez que le verrouillage des majuscules n'est pas activé.
Sensibles à la casse, vérifiez que le verrouillage des majuscules n'est pas activé.

S'il vous plaît vous déconnecter ou de quitter votre navigateur quand vous avez fini.

Si vous avez oublié votre accès aux informations, ici pour obtenir de l'aide

X

There are results found in the following travel websites.

Please click on them:

X

You are going to be redirected to an external url to finish the reservation process.

Please click the button below:

Text created automatically

Nous utilisons nos propres cookies et ceux de tierces parties pour vous fournir une meilleure expérience utilisateur et tenter de vous offrir des contenus et des services qui vous intéressent, en fonction de vos habitudes de navigation.

En continuant à naviguer sur ce site, nous considérons que vous acceptez notre politique de confidentialité et nos cookies.