Marbella acogió el pasado fin de semana 29 y 30 de agosto la carpa de nuestra campaña #GraciasPorElegirAndalucia en un precioso enclave de su paseo marítimo, junto a la fuente de Venus, rodeado de árboles y frente a la playa. Allí pasamos dos magníficos días en los que más de 800 visitantes acudieron al evento y se repartieron 560 regalos.
La carpa ha estado ambientada en todo momento, donde todas las personas se mostraron participativas y con ganas de probar las diferentes dinámicas digitales que planteamos como los fotomosaicos, con los que se entra en un sorteo de 2 estancias de 2 días para 2 personas a uno de los maravillosos rincones de Andalucía, así como la ruleta de la suerte de las maletas, con las que se consiguen premios directos como camas hinchables, camisetas, gorras, toallas, puzles, etc.
Las medidas de higiene y distanciamiento social estuvieron muy presentes tanto en Marbella como en el resto de destinos a lo largo de la costa andaluza, porque la mejor manera de agradecer a los visitantes que hayan elegido Andalucía es hacerlo de forma segura. Gel hidroalcohólico, guantes, espacio de seguridad, mascarillas… tanto la organización como todos los participantes contribuyeron a que las experiencias fueran seguras, además de divertidas.
En Marbella, el regalo preferido fueron las camas hinchables, muy divertidas para la playa y también para casa, de llamativos colores que encantaban a los niños y que se inflan con el viento.
Repartimos 1470 tatoos, 560 regalos y más de 800 visitantes se acercaron a la carpa de la campaña para disfrutar y sorprenderse.
El domingo sobre las 2 del mediodía, las miradas de las terrazas del paseo marítimo, de los paseantes y de las personas en la playa se fijaban en el cielo para ver la avioneta con la pancarta que ponía "Gracias por elegir Andalucía”, la mejor forma de llevar el mensaje tanto a turistas como lugareños y hacerles llegar el agradecimiento por haberse decidido por nuestra comunidad para sus vacaciones este verano 2020.