Hasta el 15 de septiembre, la espectacular playa de Islantilla contará con monitores que acerquen el mar a todos. El Área de Turismo de Islantilla ha implantado este servicio, en colaboración con el equipo de Salvamento y Socorrismo. Ubicado en la zona de sombra accesible, entre el Puesto Central y el emblemático bar Titanic, el horario es de 12 a 14h y de 17:30 a 19:30h hasta el 1 de julio. Del 2 de julio al 15 de septiembre, el servicio se amplía a mañana y tarde. En septiembre, solo por la mañana.
Orientado a personas con movilidad reducida, el servicio cuenta con sillas anfibias para adultos y niños, sillas de movilidad y andadores adaptados para facilitar el baño en las aguas del litoral onubense.
Los interesados pueden reservar turno en el 722 316 852 o acudiendo al punto de asistencia.
Paralelamente, el eficiente Servicio de Salvamento y Socorrismo, con 17 profesionales, vigila la seguridad en la concurrida playa de Islantilla de 11:30 a 20h.
Con estas iniciativas, la provincia de Huelva y el municipio de Islantilla se posicionan como destinos inclusivos de primer orden, con recursos naturales, patrimoniales y turísticos para disfrutar. Una apuesta que permite unas vacaciones accesibles a todos en el litoral onubense. Ven y descubre Huelva y sus rincones únicos como Islantilla.