Llega el fin de semana y la Feria Internacional de Turismo, Fitur, después de tres jornadas dedicas a los profesionales del sector, se abre al público general interesado en conocer destinos y en descubrir los atractivos de la feria.

A lo largo del fin de semana, las personas que se acerquen al pabellón número 5 de IFEMA encontrarán planes para todas las edades en los diferentes puntos del stand. El espacio dedicado a Andalucía tiene propuestas para el público de todas las edades y espera recibir miles de visitas durante el sábado y el domingo.

El sábado y el domingo el pabellón cuenta con el espacio ´Andalucía Kids`, en el que los niños encontrará diferentes actividades y talleres. Dinamizados por diferentes monitoras, el espacio promete ser uno de los puntos de interés para las familias durante la feria. Así, los niños tendrán la oportunidad de realizar distintos talleres para conocer las tradiciones andaluzas.

Los jóvenes también encontrarán propuestas dentro del pabellón en una zona específica para ellos donde disponen de divertidos photocalls para hacerse fotos y subirlas a sus redes sociales. El espacio cuenta con una dinámica de realidad virtual donde los visitantes podrán practicar el deporte del esquí de forma virtual y una zona donde podrán pintarse divertidos "tatuajes”.

El pabellón de Andalucía se abre así el sábado al público general que quieran descubrir la comunidad autónoma y sentir la Alegría de Andalucía.