Como en cada edición, la Feria Internacional de Turismo abre sus puertas al público. Turistas, profesionales o simple curiosos podrán disfrutar de un sin fin de actividades y experiencias en un pabellón de Andalucía repleto de sorpresas.
Andalucía se caracteriza por su carácter turístico polifacético. Música, tecnología, gastronomía y mucho más, se vuelven a dar cita un año más, y se podrán disfrutar durante todo el fin de semana.
Un pabellón repleto de experiencias y actividades
En el área senior se pueden disfrutar de actividades tan diferentes como un taller de artesanía, donde conocer uno de los grandes artes andaluces; o una serie de Masterclass de cocina andaluza con Patri Doga, donde los asistentes prepararán platos típicos de la tierra como el salmorejo o el tartar de papaya.
En el área joven, los más tecnológicos podrán participar en diferentes talleres dedicados a los NFTs. También se podrán sumergir en una experiencia virtual donde disfrutarán de un paseo en Kayak por diferentes rutas andaluzas. Y para aquellos amantes de la moda, los asistentes podrán vestirse con auténticos trajes de flamenca creados por diseñadores andaluces y desfilar en pasarela.
En el área infantil, monitores especializados, y con una alta experiencia trabajando con niños, harán que los más pequeños también disfruten de Andalucía mediante diferentes actividades, como manualidades, bailes y un sin fin de juegos.
La tecnología gana presencia en Andalucía
En el pabellón de Andalucía la tecnología ha hecho aparición, y el futuro se ha asentado. En el área conocida como de segmentos y productos encontramos diferentes actividades don los visitantes podrán realizar una expedición a Marte con vídeos 360º; disfrutar de experiencias inmersivas para conocer los principales monumentos de cada provincia; o vivir de primera mano qué es experimentar el Metaverso.
Si eres deportista, no te pierdas el espacio Grandes Eventos Deportivos, donde relajarte y practicar en un simulador de golf.
El fin de semana llega a FITUR, y Andalucía abre sus brazos a todos aquellos curiosos que quieran experimentarla de una y mil maneras.