La comarca de la Axarquía ha mostrado hoy en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2020, sus posibilidades al ofrecer escenarios para grandes producciones, con sus destinos tantos de playa como de interior.

A través de Axarquía Film Office, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, se ilustró a los presentes sobre la potencialidad de las 31 localidades, que ya han acogido el rodaje de series como Toy Boy o Malaka.

De hecho, está previsto que Disney pueda rodar en algunos puntos costeros de la zona la nueva revisión de su clásico La Sirenita.

La presentación contó con las interveciones de la delegada de Turismo en Málaga, Nuria Rodríguez, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el presidente de la Mancomunidad de la Axarquía, José Juan Jiménez, y el vocal de Turismo, Juan Peñas.

En el espacio de Málaga también se proyecto el vídeo 'Axarquía, descúbrela' donde se aprecian cada uno de los pueblos así como su oferta monumental, de ocio y de fiestas de interés.