¿Por qué deberías practicar yoga en un retiro? Hay muchas formas de disfrutar del yoga y, en Andalucía, encontrarás opciones fantásticas donde sumergirte en un viaje espiritual por 5 sencillas razones:

  1. Beneficios para tu cuerpo

La práctica del yoga fortalece los huesos y mejora la flexibilidad de los músculos, los tonifica y moldea tu silueta. El ejercicio mejora el sistema inmunológico, además de ayudarte a controlar tus respiraciones. ¿Te apetece poner a prueba tu cuerpo? Puedes rodearte de olas y yoga viajando a Cádiz al retiro Conil Surf & Yoga en la Costa de la Luz. Un buen tándem. 

  1. Beneficios para tu mente

Verás que la relajación de la práctica te aliviará el estrés e incluso combatirás el insomnio. Además te ayudará a controlar todos aquellos aspectos como la ira o la ansiedad. Date un respiro y acércate a Granada en unas vacaciones de yoga donde tú serás protagonista.

  1. Descubrirás qué es el mindfulness

La consciencia plena de vivir el aquí y el ahora, simplificar el momento, ser consciente de todo aquello que te rodea y vives y aumentar tu bienestar y tu felicidad. Darle importancia a las pequeñas cosas y a la realidad que vives te ayudará a valorarlo.

  1. Conectarás con la naturaleza

La mayoría de retiros en Andalucía se realizan en plena naturaleza, donde las vistas y los sonidos de bosques y campos dan pie a una práctica de yoga totalmente distinta a la de la ciudad. Podrás disfrutar del turismo rural y encontrar la paz en Cazorla en refugios de yoga como el Cantalar. 

  1. Disfrutar de nuevas amistades

Y finalmente, no olvides que en los retiros podrás conectar con gente nueva que buscan lo mismo que tú, conectar con cuerpo y alma. 

Panorámica