Si estás leyendo esto, te invitamos a rendirte a nuestra tierra. Porque así somos.
Si podemos mejorar un poquito la vida de la gente, lo hacemos.
Porque Andalucía es tierra que acoge, te quita los males y te cura el alma.
Porque da igual lo que te pase, en Andalucía se te pasa.
-
No tan rápido. Tienes mucho por hacer antes de pensar en jubilación.
Andalucía te espera con infindad de planes. Por ejemplo, descubrir la Mezquita de Almonaster la Real, en Huelva. Al estar perdida en mitad de la Sierra de Aracena, las vistas desde su mirador son indescriptibles, así que ¡te va a tocar venir a comprobarlo y respirar como si ya fueras libre!
-
¿Para qué reconquistar a tu pareja si puedes enamorarte otra vez?
La misma historia de siempre para que, spoiler, acabe mal otra vez. Date una oportunidad a ti. Escribe tu propia historia. Enamórate de una puesta de sol en Zahara de la Sierra, por ejemplo, o del azul turquesa de las playas de Zahara de los Atunes. Lo mismo encuentras otro motivo para quedarte más de unos días.
-
Aquí tienes la respuesta para que tu suegra caiga rendida a tus pies.
Ganarte a tu suegra es todo un reto. La receta para conseguirlo es llevarla a Granada y conquistarla con un paseo al atardecer por el mirador de San Nicolás con la Alhambra de fondo. Verás cómo acaba haciendo todo lo posible, pero esta vez para asegurarse de que nunca te vayas.
-
¿Próstata? Mejor pregúntate ¿qué ver en Jaén?
Ni próstata, ni próstato. Si te has preguntado qué es la próstata, claramente necesitas un break. Y si ahora te estás preguntando qué ver en Jaén, la respuesta es clara: los Baños Árabes, declarados monumento nacional.
Vamos, ¡¡visita obligada!!
-
Nada disimula mejor la calvicie que la noche.
Ahora en serio. Pelo rubio, moreno. Mucho, poco. Liso, rizado. Entradas, patillas. Da igual. Lo que no da igual ni te dejará indiferente será el espectacular cielo estrellado de Sierra Morena, en Córdoba. Respirar el aire fresco mientras tu mirada se pierde en el infinito y sientes esa conexión mágica con el universo. No hay nada igual. Deja de preocuparte y vente. No te arrepentirás.
-
Ven a Antequera, donde amor y amistad están asegurados
En el pueblo del amor, lo mínimo que harás será encontrar amigos. Además, en un lugar con siglos de historia, la edad deja de importar. 40, sin embargo, serán más o menos las anécdotas que contarás a tu vuelta. Ven, descubre los secretos ocultos de Antequera y déjate hechizar por la legendaria historia de amor entre Tello y Tazgona, que aún sigue uniendo corazones.
-
Imagina pasar del tupper a las tapas.
Imagina la vida sin ser un esclavo del tupper. Ahora imagínate a ti saboreando unas deliciosas tapas en el casco viejo de Sevilla, teñido de un cálido filtro naranja. Y es que aquí hay tantos naranjos que somos la ciudad con más vitamina C del mundo. Los naranjos enlazan barrios, plazas y almas en una sola Sevilla. Piérdete por nuestras calles y descubre sus rincones más anaranjados.
-
¿Llover? Por aquí ya ha salido el sol.
Lo de que en Andalucía hay más de 300 días de sol al año iba en serio. En Almería ya puedes disfrutar recorriendo el Levante almeriense. Áridos paisajes que contrastan a la perfección con el azul de maravillosas playas de aguas cristalinas. Lo único que te preguntarás es si te estarás dejando algún rincón sin explorar.
Y, para eso, también te dejamos algunas ideas.