Casa Rural La Teja
Entre el triángulo formado por los pueblos de Beas de Segura, Arroyo del Ojanco y Chiclana de Segura en la provincia de Jaén se encuentra situada la Casa Rural Finca La Teja. El cortijo, dedicado al olivar, está flanqueado por el río Guadalimar y se encuentra situado en lo alto de una cima con unas excelentes vistas. El cortijo ha sido conservado en su estética original y centenaria, pero se le ha dotada de todos los servicios necesarios para hacer lo más agradable posible su estancia.
La casa principal La Teja dispone de aire acondicionado (frío y calor), equipo de sonido con cd, televisión, chimenea y cocina completa (microondas, horno, tostadora, exprimidor y todos los utensilios necesarios). En la planta baja y zona común existen dos salones con chimenea y cuatro salones sin chimenea, además de un torreón anexo (ideal para relax, lectura, descanso) con excelentes vistas y provisto de sofás, mesa para ocho comensales y aseo completo con ducha.
Además, el cortijo dispone de una zona de descanso junto a la piscina con grill, tumbonas, barbacoa, y mesa para varios comensales. Disponemos anejo a la casa de una dependencia con lavadora, secadora, tendedero y otra como de salón informal con chimenea, mesas y sillas y televisión.
En la entrada al cortijo La Teja se encuentra una antigua capilla que protege uno de los laterales del cortijo. Una fuente natural mana agua durante todo el año, cercana al río Guadalimar, donde podrá disfrutar de la actividad de la pesca. Además cercano a la finca dispondrá de un coto de caza menor.