Hotel Las Fuentes

Hotel Las Fuentes
Lire plus Lire moins

El Hotel Las Fuentes está enclavado en plena Sierra de Los Filabres y sobre el valle del río Gérgal, en un encantador municipio de apenas 300 habitantes: Bacares. Sus instalaciones han sabido conjugar el sabor de la alta montaña y el diseño rural, con nuevas tendencias y líneas modernas en las que el cliente puede disfrutar de un lugar privilegiado y único en la comarca del Alto Almanzora.

Las Fuentes ofrece seis habitaciones de lujo, entre ellas dos suites, un comedor selecto y una cafetería con grandes cristaleras y unas espléndidas vistas al valle.

El restaurante del hotel ofrece cocina mediterránea, andaluza y tradicional. Una amplia despensa con excelentes materias primas. Las carnes a la brasa y los platos tradicionales son nuestra seña de identidad.

Hotel las Fuentes es el lugar ideal para cualquier tipo de celebración o evento. Sus excelentes infraestructuras y entorno ofrecen una amplia gama de posibilidades que cubrirán las necesidades de reuniones, congresos o mesas de trabajo.

fr
Lire plus
Hotel Las Fuentes
Carretera de Velefique, 1, 04889

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés
  • Bar
  • Restaurant
  • Service de nettoyage
  • Stationnement

Catégorie

1 Étoile

Public objectif

Famille, amis, Elder, je voyage seul, couples, jeune homme, Lgbti

Numero de registre

H/AL/00733

Marques de qualité

« Q » de la Qualité Touristique

Nombre de chambres

20

Capacité

36

Mode d'hébergement

Rural