Hotel El Juncal

Hotel El Juncal
Lire plus Lire moins

El Hotel El Juncal se encuentra en la localidad sevillana de Brenes. Puesto en marcha en los años 80, desde entonces el establecimiento no ha dejado de avanzar con un único objetivo: garantizar la satisfacción de cuantos pasan por sus instalaciones. Situado en la Vega del Guadalquivir, el hotel se alza en lo que fuera un antiguo caserío del año 1943. Tras una renovación total, el hotel renace con la clara intención de seguir ofreciendo a sus clientes una experiencia cálida y de descanso.

El Hotel El Juncal entrañable, familiar y muy cuidado. Estas son las características que harán que se sienta como en su propia casa. Tradicional en sus formas y moderno en equipamiento, Hotel El Juncal ha sabido mantener la esencia, el servicio al cliente y la profesionalidad forjados a lo largo de sus 30 años de existencia.

El Hotel El Juncal pone a su disposición once habitaciones y una suite junior; cada una de ellas acondicionada con todo tipo de servicios pensados para garantizarle una confortable estancia.

* Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales. Menús especiales. * Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales.

fr
Lire plus
Hotel El Juncal
Avenida de Sevilla, s/n, 41310

Services et infrastructures

  • Bar
  • Restaurant
  • Service de nettoyage
  • Service en chambre
  • Stationnement
  • WIFI
  • climatisation

Catégorie

3 Étoiles

Public objectif

couples, amis, jeune homme, Professionnel, Lgbti, Famille, je voyage seul, Elder

Les segments

Gastronomie, Culture

Numero de registre

H/SE/00729

Spécialités

Gastronómico, Familiar, Moteles, Monuments

Nombre de chambres

12

Capacité

22

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par