Vivienda Turística El Museo de Cádiz

Vivienda Turística El Museo de Cádiz
Lire plus Lire moins
La Vivienda Turística El Museo de Cádiz es un coqueto apartamento de un dormitorio situado en el centro histórico de Cádiz junto al Museo Arqueológico y de Bellas Artes, una magnífica ubicación para explorar la ciudad de Cádiz. El apartamento se ubica en un edificio tradicional de la ciudad. 

El apartamento es una planta baja totalmente reformada. Dispone de un dormitorio con cama doble de matrimonio, un salón comedor, una cocina tipo americana y un baño completo con ducha, dispone de conexión a internet vía wifi, lavadora, microondas y todo lo necesario para una agradable estancia en Cádiz. 

Se ubica en una calle tranquila entre la plaza de Mina donde se encuentra el museo de Cádiz y la alameda que da al mar de la bahía. Junto al apartamento se encuentra la calle Zorrilla, uno de los referentes gastronómicos de la ciudad, así como la calle Ancha repleta de comercios y los principales lugares de interés de Cádiz.

Nos encanta que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia en nuestra ciudad, por ello siempre estamos encantados de asesorarlos con consejos y recomendaciones sobre qué hacer y qué visitar en Cádiz.
fr
Lire plus
Vivienda Turística El Museo de Cádiz
Calle Ahumada, 5, 11004

Services et infrastructures

Public objectif

Elder, je voyage seul, amis, Professionnel, jeune homme, Famille, couples, Lgbti

Les segments

Flamenco, Culture, Gastronomie, Reunions et Congres, Loisirs et divertissement

Numero de registre

VUT/CA/12881

Spécialités

Familiar, Monuments, Congrès et Réunions, Gastronómico

Saison de l'année

All year

Mode d'hébergement

Ville