Rural Campo Cámara

Rural Campo Cámara
Lire plus Lire moins

Nuestro Hotel Rural Campo Cámara se encuentra en la aldea del mismo nombre, en Cortés de Baza, en el Altiplano de Granada y al Sur de los parques naturales de la Sierra de Castril y de la Sierra de Cazorla. Rodeado de ríos, pantanos y abundante naturaleza, nuestro hotel rural le ofrece un remanso de paz y tranquilidad, donde disfrutar de un merecido descanso o realizar diferentes actividades: piragüismo, pesca, caza, senderismo, etc...

El Hotel Rural, totalmente equipado, dispone de servicio de bar y restaurante donde podrá disfrutar de la cocina más tradicional y de una atención personalizada y familiar.

El Hotel Rural Campo Cámara dispone de 8 Habitaciones totalmente equipadas distribuidas en dos plantas. Disponemos de 2 habitaciones con salita, cuatro Habitaciones dobles y dos habitaciones individuales. Todas las habitaciones disponen de baño, televisión vía satélite, calefacción, etc..., todo el equipamiento para hacer su estancia lo más confortable posible, aunando el cariño por nuestra tierra con el buen trato a nuestros clientes.

fr
Lire plus
Rural Campo Cámara
Calle Delicias, Campo Cámara, 3, 18813

Services et infrastructures

  • Animation
  • Bar
  • Restaurant
  • Service de nettoyage
  • Stationnement

Catégorie

2 Étoiles

Public objectif

Famille, couples, jeune homme, amis

Numero de registre

H/GR/01141

Nombre de chambres

8

Capacité

14

Mode d'hébergement

Rural

Vous pourriez être intéressé par