Oleotour

Oleotour
Lire plus Lire moins

Oleotour, desde Frailes, en la Sierra Sur de Jaén, te propone un día completo para conocer el mundo del aceite de oliva al detalle: desde un desayuno molinero hasta patearse el tajo, desde acercarse a las entrañas de una almazara hasta una atractiva cata de aceites, desde la degustación de un almuerzo típico, la “secretería”, hasta la visita a una atractiva almazara museo.

Por otra parte, Oleotour ofrece también una serie de rutas culturales por los hitos más interesantes de la comarca, como Frailes, el Castillo de la Mota, el molino de Santa Ana, en Valdepeñas, o la Ruta de los Castillos y las Batallas, que permiten conocer la gastronomía, sus gentes, las costumbres, los rincones más idílicos, etc.

Oleotour también gestiona una interesante oferta de itinerarios 4x4, como como una Ruta Panorámica o la Ruta de los Milagros por la Sierra Sur.

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Oferta de ocio para disfrutar en familia. * Seniors: Actividades que no requieren buena condición física: rutas 4x4, visitas guiadas, programas como "vente a la aceituna" o "muévete como un aceitunero". * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja.

fr
Lire plus
Oleotour
Calle Cerrillo, 21, 23690
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

Public objectif

jeune homme, je voyage seul, couples, traiter, Famille, Lgbti, amis, Elder

Les segments

Nature, Loisirs et divertissement, Culture, Gastronomie, Sports

Type d'activité

Véhicules tout-terrain, D'autres, Randonnée

Numero de registre

AT/JA/00067

Saison de l'année

Hiver, Printemps, Automne, Été