Hostal Casa de Federico

Hostal Casa de Federico
Lire plus Lire moins

En el céntrico y animado corazón de Granada, rodeado por cinco recoletas plazas, se encuentra el Hostal Casa de Federico, el lugar indicado para descansar en un ambiente con encanto en ésta histórica ciudad. Restaurada en 2004, Casa de Federico ha sabido mantener el “alma” de la casa original reciclando todos sus materiales, por lo que conserva un estilo rústico y cálido con ladrillos y vigas a la vista. Acogedor y tranquilo, el hotel se encuentra junto a la Catedral y la Capilla Real, en la misma calle de la futura Sede del Museo Federico García Lorca. La obra del poeta granadino ha servido de inspiración en la restauración y decoración del hotel.

Las habitaciones de Casa de Federico son todas distintas y confortables, casi todas con uno o dos balcones, por lo que resultan muy soleadas, combinando con atrevimiento los elementos de reciclado, creando un ambiente cálido e informal que caracteriza a este singular establecimiento, perfecto para relajarse después de saborear el ajetreo de su céntrica situación.

* Jóvenes: Wifi. Cercano a zonas de ocio. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.

fr
Lire plus
Hostal Casa de Federico
Calle Horno de Marina, 13, 18001

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés
  • Bâtiment unique
  • Service de nettoyage
  • WIFI
  • climatisation

Catégorie

1 Étoile

Public objectif

couples, jeune homme, je voyage seul, Famille, amis

Les segments

Culture, Loisirs et divertissement

Numero de registre

H/GR/01150

Spécialités

Monuments, Familiar

Marques de qualité

Déclaration responsable des mesures anti-Covid

Saison de l'année

All year

Année de construction / rénovation

2004

Nombre de chambres

14

Capacité

28

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par