Museo de la Memoria

Museo de la Memoria
Lire plus Lire moins

Museo de la Memoria se encuentra en Granada, es un lugar para descubrir, a través de todos los sentidos, Andalucía, su presente y su proyección de futuro.

En el Museo de la Memoria existen infinitas posibilidades para recorrer el museo, realizando múltiples visitas y diversos acercamientos a los contenidos. De esta manera, es posible realizar un recorrido cronológico e incluso ceñirse a una época o cultura determinada. Así, se puede realizar un recorrido por la Andalucía romana, la Bética, hasta dejarnos seducir por la riqueza cultural de Al-Ándalus.

Museo de la Memoria es un lugar de encuentro donde el público puede acercarse al arte, la cultura y la historia de Andalucía que cuenta con una amplia programación: visitas guiadas, talleres, ciclos de cine, y demás actividades.

De Septiembre a Junio: Martes y Miércoles de 9:30 a 14:00 h. Jueves, Viernes y Sábado de 9:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. Cerrado: Lunes Julio: De Lunes a Sábado de 9:00 a 15:00 h. Domingos y festivos de 11:00 a 15:00 h. Cerrado: Agosto

General: 4 € Reducida: 3 €

fr
Lire plus
Museo de la Memoria
Avenida de la Ciencia, 2, 18006

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés
  • Salles de réunion
  • Équipements pour Handicapés

Salas de reuniones

1
Voir les salles de réunion

Public objectif

je voyage seul, jeune homme, amis, Famille, Elder, Lgbti, couples

Les segments

Culture, Reunions et Congres

Spécialités

Centre d'art ou Centre culturel

Ouvert aux visiteurs

Oui