Hotel La Albarizuela

Hotel La Albarizuela
Lire plus Lire moins

El Hotel La Albarizuela es un moderno alojamiento situado en el centro de Jerez de la Frontera, Cádiz, a sólo 500 metros de la Plaza de Toros de Jerez y a un kilómetro de la catedral.

Las habitaciones, funcionales, disponen de aire acondicionado, secador de pelo, TV y baño privado. En el vestíbulo de La Albarizuela hay zona wi-fi gratuita. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede proporcionarle información sobre la ciudad. El Teatro Villamarta está a sólo 50 metros del Hotel La Albarizuela.

A cinco minutos a pie hay una amplia gama de tiendas, bodegas, restaurantes y bares de tapas donde podrá disfrutar de una gran gastronomía culinaria y del buen comer de la ciudad. Todo muy cerca del Hotel La Albarizuela.

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre está situado a 15 minutos a pie y a 5 minutos en coche. El Parque González Hontoria (recinto ferial – Feria del Caballo) esá ubicado a 18 minutos a pie y a 6 minutos en coche desde el hotel. El Circuito de Velocidad está a 16 minutos en coche desde el hotel. La estación de tren y autobuses de Jerez se encuentra a 15 minutos a pie del hotel y ofrece servicios directos a Sevilla, Granada y Cádiz. Las playas de la Costa de la Luz están a 25 minutos en coche.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales y especiales familias monoparentales. * Parejas: Promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.

fr
Lire plus
Hotel La Albarizuela
Calle Honsario, 6, 11406
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés
  • Bar
  • Louer une voiture
  • Service de nettoyage
  • Stationnement
  • WIFI
  • climatisation

Catégorie

3 Étoiles

Public objectif

traiter, couples, Famille, Lgbti, amis, je voyage seul

Les segments

Gastronomie, Loisirs et divertissement, Culture

Numero de registre

H/CA/01096

Spécialités

Monuments, Familiar

Nombre de chambres

17

Capacité

25

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par