Hôtel Quitagolpe

Hôtel Quitagolpe
Lire plus Lire moins

La Venta " Quitagolpe", durante más de treinta años fue lugar de renombre y fama en Jerez de la Frontera, tanto en lo referente a la calidad de sus servicios como a la cantidad de clientes que pasaban por sus instalaciones. Situado en la zona Sur de Jerez, en el Km. 640 de la Carretera Nacional IV, hacía ya 12 años que la Venta " Quitagolpe" se encontraba cerrada al público.

El nuevo Hotel Buffet Quitagolpe abrió sus puertas tras una importante reforma de todas sus instalaciones el 29 de Abril de 2002, quedando desde ese momento a disposición de todo aquel que desee disfrutar de un inmejorable servicio, así como de la más exquisita y acogedora de las atenciones.

El Hotel Quitagolpe cuenta con 43 habitaciones, individuales, dobles, triples y cuádruples, todas ellas equipadas con aire acondicionado frío y calor, baño completo, (algunas de ellas con placa de ducha), teléfono, T.V., WiFi gratuito, etc. Disponemos de parking gratuito, vigilado las 24 h. por circuito cerrado de televisión, también de habitación para personas con discapacidad totalmente equipada.

fr
Lire plus
Hôtel Quitagolpe
Carretera Madrid-Cádiz, km. 640, 11400

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés
  • Restaurant
  • Stationnement
  • WIFI
  • climatisation
  • Équipements pour Handicapés

Catégorie

1 Étoile

Public objectif

je voyage seul, traiter, amis, Famille, Elder, couples

Numero de registre

H/CA/01124

Nombre de chambres

43

Capacité

90

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par