Zoobotánico de Jerez

Zoobotánico de Jerez
Lire plus Lire moins

El Zoobotánico de Jerez se encuentra en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Es uno de los más antiguos de España. Su historia comienza a principios de los años 50.

El Zoobotánico de Jerez cuenta en la actualidad con la colección zoológica más importante de Andalucía con más de 1.000 animales pertenecientes a cerca de 200 especies diferentes de los cinco continentes. En cuanto a su colección botánica, actualmente la arboleda está constituida por casi 1.000 ejemplares y se cultivan más de 400 plantas diferentes.

El más reciente galardón obtenido por el Zoobotánico de Jerez es el Premio 'Andalucía' de Medio Ambiente en el apartado de Conservación de la Naturaleza, por las actividades relacionadas con la Conservación de la naturaleza, la Educación Ambiental y la Investigación.

* Familias y Seniors: Tarifas especiales para niños y mayores de 65 años. Organización de actividades especiales en fechas señaladas.

De Octubre a Abril: 10:00 a 18:00 h. Mayo a Septiembre: 10:00 a 19:00 h. Cerrado los Lunes, excepto festivos y épocas vacaciones (Navidad, Semana Santa y período comprendido entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre)

Adultos (mayores de 14 años): 9.30 € Niños (mayores de 2 años) y jubilados (mayores de 65): 6.20 €

fr
Lire plus
Zoobotánico de Jerez
Calle Madreselva, s/n, 11408
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Magasin
  • Restaurant
  • Toilettes

Public objectif

Lgbti, jeune homme, amis, je voyage seul, Elder, Famille, couples

Les segments

Culture, Loisirs et divertissement, Nature