Centro de Buceo La Isleta

Centro de Buceo La Isleta
Lire plus Lire moins

El Centro de Buceo La Isleta ocupa una pequeña casa de pescadores, a escasos 20 metros del mar, en La Isleta del Moro. Ofrece un patio trasero con duchas, pilas de enjuague, vestuarios y guardería para equipos.

La Isleta trabaja con grupos reducidos por instructor y barco. Todos los puntos de inmersión están dentro de la zona protegida del parque natural Cabo de Gata-Níjar: más de 60 km de costa en la que se puede observar la típica flora y fauna marina del Mediterráneo, como grandes praderas de posidonia, meros, abadejos, etc. Es una zona volcánica con buceos entre los 14 y 18 metros y escalones en los 5.

Los seis instructores que componen el equipo de enseñanza de buceo posibilitan la realización de diferentes actividades subacuáticas, como las rutas de submarinismo adscritas a la marca parque natural de Andalucía: la Cueva del Frío, la Cala Rosa o la Amatista. Ademas de inmersiones, realizan cursos y bautismo de buceo, una primera toma de contacto con el subamarinismo. Además, ofrecen snorkel, es decir buceo sin botella observando la vida acuática.

El Centro de Buceo La Isleta facilita también, mediante sus guías, diferentes vehículos y embarcaciones, la realización de rutas a pie o en vehículo, visitas al parque natural u otros eventos lúdicos.

fr
Lire plus
Centro de Buceo La Isleta
Calle Rinconcillo, 3, 04118
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Douches
  • Toilettes

Public objectif

Famille, amis, Lgbti, jeune homme, couples

Les segments

Nature, Soleil et Plage, Loisirs et divertissement, Sports

Type d'activité

Plongée sous-marine

Numero de registre

AT/AL/00015

Marques de qualité

Parque Natural de Andalucía

Saison de l'année

Été, Automne, Printemps