Casa El Río

Casa El Río
Lire plus Lire moins

Casa El Río es un alojamiento con encanto situado en Monachil, en las faldas del parque nacional de Sierra Nevada y a menos de cinco minutos de Granada capital. El Río pretende ofrecer al visitante un equilibrio perfecto entre los servicios e infraestructuras del mejor de los hoteles y el encanto, la calidez y familiaridad de una casa rural. Para lo que dispone de recepción, bar y restaurante, salón chimenea, terraza y 16 habitaciones de estilo rustico.

Las 16 habitaciones que ofrece Casa El Río están decoradas al más puro estilo rústico, pero sin descuidar otras calidades como calefacción y aire acondicionado, no por eso menos acogedoras. Todas y cada una de las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con bañera y unas terrazas que asoman al caudaloso río Monachil a su paso por el pueblo que cruza el municipio de punta a punta.

* Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Posibilidad de Media Pensión. Menús especiales y actividades para seniors. * Singles: Tarifas individuales y especiales para familias monoparentales.

fr
Lire plus
Casa El Río
Paseo del Río, s/n, 18193

Services et infrastructures

  • Bar
  • Restaurant
  • Service de nettoyage
  • climatisation

Public objectif

Famille, jeune homme, amis, couples

Numero de registre

H/GR/01241

Nombre de chambres

14

Capacité

27

Mode d'hébergement

Rural

Vous pourriez être intéressé par