Don Julio

Don Julio
Lire plus Lire moins

Hostal Don Julio está situado en Sanlúcar la Mayor a veinte kilómetros del centro de Sevilla, a veinte minutos en coche.

Don Julio se encuentra situado a escasos metros del casco histórico de la localidad y a unos 500 metros de la estación de tren de cercanías (Sanlúcar la Mayor-Santa Justa) y parada de bus dirección Sevilla y Huelva.
Por su situación nos encontramos a una hora de las playas blancas de Huelva, Parque Nacional de Doñana y su serranía.

Hostal Don Julio es un establecimiento moderno y elegante, encaminado a conseguir un agradable descanso y un ambiente grato para nuestros clientes. Dispone de quince habitaciones, todas sus disponen aire acondicionado/ calefacción, televisión digital terrestre con más de 90 canales disponibles, caja fuerte, escritorio, teléfono y cuarto de baño privado con secador de pelo y amerite.

Además ofrece una gran variedad de servicios como son: WIFI, fax, parking para bicicletas y motos, así como servicio de lavandería, entre otros.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales y especiales familias monoparentales. * Parejas: Promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Bañera hidromasaje/jacuzzi en la habitación. Entorno con encanto. * Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Posibilidad de Media Pensión o Completa. Menús especiales.

fr
Lire plus
Don Julio
Calle Duque de Lerma, 6, 41800
Contact
Copier les informations de contact
Copié dans le presse papier

Services et infrastructures

  • Conexion Internet
  • Restaurant
  • Service de nettoyage
  • Stationnement
  • WIFI
  • climatisation
  • Équipements pour Handicapés

Catégorie

2 Étoiles

Public objectif

je voyage seul, couples, jeune homme, amis, Elder, Lgbti, Famille

Numero de registre

H/SE/01069

Nombre de chambres

15

Capacité

27

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par