Unión

Unión
Lire plus Lire moins

Hostal Unión, ubicado en el centro histórico y cultural de la ciudad de Sevilla, es una empresa fundada hace más de 30 años por D.ª Maria de la Paz Collado Gómez, desde aquellas fechas su objetivo siempre ha sido prestar a sus clientes un servicio de alojamiento y hostal de máxima calidad en la localidad de Sevilla.

Todas las habitaciones del hostal Union disponen de televisor y presentan una decoración sencilla. Algunas tienen un pequeño balcón. De gestión familiar, entre sus servicios se cuentan conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones luminosas con aire acondicionado y baño privado. Las famosas tiendas de la calle Sierpes están a solo 50 metros.

El hostal Union, situado junto a la plaza Campana, está rodeado de tiendas y restaurantes. Se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral y la Giralda, así como a 750 metros de la estación de autobús de Sevilla.

El personal de recepción puede ofrecerle un servicio de guardaequipaje o informarle sobre la ciudad. También puede organizarle un servicio de transporte al aeropuerto, por un suplemento.

Magnífica ubicación, máxima calidad y confort.

fr
Lire plus
Unión
Calle Tarifa, 4, 41002
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Service de nettoyage
  • Tranfert à l'Aéroport
  • WIFI
  • climatisation

Catégorie

1 Étoile

Public objectif

Famille, je voyage seul, jeune homme, amis, couples

Numero de registre

H/SE/00136

Nombre de chambres

8

Capacité

15

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par