Escuela Europea de Esquí & Snowboard

Escuela Europea de Esquí & Snowboard
Lire plus Lire moins

La Escuela Europea de Esquí & Snowboard se fundó en el año 1995 con la intención de ofrecer un servicio diferente en Sierra Nevada. Está integrada por un equipo de profesores con amplia experiencia en la enseñanza del esquí y snowboard, formados por las federaciones, centros de formación y las asociaciones más prestigiosos a nivel internacional.

Todo el personal de la Escuela Europea de Esquí y Snowboard ha sido cuidadosamente seleccionado, son profesionales especializados, de gran experiencia y bilingües. Los idiomas que hablan son inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

Cuentan con una oferta de servicio única que va desde programas de esquí infantil, clases particulares de esquí y snowboard para todas las edades, un novedoso servicio integral para niños de 3 a 12 años, FAMILY KIDS (clases en grupos reducidos), clases exclusivas de esquí y snowboard con un servicio adaptado a las necesidades del cliente; cursillos de esquí y cursillos de snowboard de semana y de fin de semana, clases de snowboard y clases de esquí adaptado.

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Oferta de ocio para disfrutar en familia. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja.

fr
Lire plus
Escuela Europea de Esquí & Snowboard
Plaza de Andalucía, Edificio Dornajo, 10, 18196
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés

Public objectif

Lgbti, je voyage seul, jeune homme, Elder, amis, Famille, couples

Les segments

Loisirs et divertissement, Nature, Sports

Type d'activité

Ski et snowboard

Numero de registre

AT/GR/00006

Saison de l'année

Hiver, Printemps