Aire de nuit Savannah Park Resort

Aire de nuit Savannah Park Resort
Lire plus Lire moins
Aire de nuit Savannah Park Resort está ubicado en Sorbas (Almería), localidad y municipio situado en la parte suroccidental de la comarca del levante almeriense. Limita con los municipios de Lubrín, Bédar, Turre, Carboneras, Lucainena de las Torres, Uleila del Campo, Benizalón y Cóbdar.

El complejo Savannah Park es un camping de lujo situado cerca de la N-340 y a sólo 5 minutos en coche de la hermosa y pintoresca ciudad de Sorbas y a solo 30 minutos del aeropuerto de Almería y de los fantásticos balnearios de Mojácar y Vera.
 
Nuestros hermosos jardines se mantienen impecables durante todo el año con los céspedes, arbustos y palmeras cuidados con cariño por profesionales apasionados por la belleza.
 
El complejo Savannah Park cuenta con una gran selección de parcelas extra grandes para adaptarse a su autocaravana, caravana o turismo a precios muy asequibles. 320 días al año: esa es la cantidad de sol que pueden esperar los afortunados residentes de Almería.
 
¿Esa figura te tienta a unirte a ellos por un hechizo? Luego diríjase a este sitio soleado cerca de Sorbas para tomar una siesta junto a la piscina, vistas a la montaña y excursiones de un día al Mediterráneo.
fr
Lire plus
Aire de nuit Savannah Park Resort
Sorbas, 04270
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés
  • Animaux de compagnie
  • Child area
  • Piscine

Catégorie

Area de Pernocta

Public objectif

amis, couples, Lgbti, Famille, je voyage seul, jeune homme

Les segments

Nature, Soleil et Plage

Numero de registre

CM/AL/00058

Spécialités

Naturaleza

Saison de l'année

All year

Capacité

352

Nombre de parcelles

88

Mode d'hébergement

Rural

Vous pourriez être intéressé par