Adinsertec Thp

Adinsertec Thp
Lire plus Lire moins

Adinsertec Thp es una empresa de turismo activo localizada en la villa de Vilches, al noreste de la provincia de Jaén, en la comarca del condado. Territorio noble entre encinas y olivares, a la falda de Sierra Morena. Pago bañado por tres maravillosos pantanos, testigo vivo del paso de la historia.

Adinsertec Thp presenta una oferta conformada por visitas turísticas y rutas temáticas, tanto a pie como en bicicleta, ecoturismo, turismo en la naturaleza y charlas medioambientales.

Tan interesante oferta coge forma mediante diferentes paquetes turísticos: Ruta 1212 La Senda Ballestera (sitios de la Batalla de las Navas de Tolosa), Vilches Guardián de Trofeos, Vilches Íbero, Vilches hoy, oleoturismo y varias rutas de naturaleza a caballo entre el parque natural de Despeñaperros, el paraje natural de La Cimbarra (Aldeaquemada) y las estribaciones de la sierra de Vilches.

* Seniors: Posibilidad de realizar visitas guiadas. Actividades que no requieren de buena condición física. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven.

fr
Lire plus
Adinsertec Thp
Calle San Vicente, 23, 23220
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

Public objectif

Famille, Lgbti, amis, jeune homme, traiter, Elder, couples, je voyage seul

Les segments

Nature, Sports, Loisirs et divertissement, Culture

Type d'activité

Vélo, Randonnée

Numero de registre

AT/JA/00055

Marques de qualité

ISO 14001:2004, ISO 9001

Saison de l'année

Automne, Hiver, Été, Printemps