Quercus Aventura

Quercus Aventura
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

Quercus Aventura es una empresa de turismo activo, deporte, ocio y tiempo libre situada en la comarca de Los Pedroches, concretamente en Añora (Córdoba).

De entre la amplia oferta de Quercus Aventura, destacan las de tipo náutico, como alquiler de kayak con autorización para navegación en el embalse de La Colada. También organizan actividades acuáticas en piscinas y colegios.

Otra oferta con la que cuenta Quercus Aventura es rutas y alquiler btt, escalada, rápel o multiaventura. Asimismo, trabajan con actividades de animación, como su oferta de castillos hinchables para niños, y en la organización de actividades formativas destinadas a socorristas acuáticos y monitores deportivos.

* Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Oferta de ocio para disfrutar en familia:kayaks hinchables para niños, juegos sumergibles, futbolín humano...

Sportliche Aktivitäten
Unternehmen für Aktivtourismus
de
Lesen Sie mehr
Quercus Aventura
Calle Río Jordán, 11, 14450
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

Zielgruppe

Junge, Paare, Lgbti, Freunde, beschäftigen, ich reise allein, Seniorengerecht, Familien

Segmente

Natur, Sport, Freizeit und vergnuegen

Art der Tätigkeit

Orientierungslauf, Kanusport, Brücken-Springen, Klettern, Wandern, Bike, Multi-Abenteuer

Registrierungsnummer

AT/CO/00032

Jahreszeit

Winter, Frühling, Sommer, Herbst