Touristenunterkunft El Rayo Verde

Touristenunterkunft El Rayo Verde
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger
La Vivienda Turística El Rayo Verde es un magnífico apartamento a menos de 100 metros de la playa la Victoria de Cádiz, totalmente renovado, muy luminoso con vistas al mar. 

El apartamento se sitúa en un edificio que cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Se ubica en la planta 6ª, siendo totalmente exterior y muy luminoso. 

Dispone de un amplio salón comedor donde poder descansar tras un día de paseo por Cádiz o donde tomar una agradable cena mientras observas la luz de la puesta de sol en nuestra ciudad. Este salón también cuenta con una zona de trabajo, así como el sofá se convierte en una cómoda cama doble. Desde el salón se accede a la cocina que dispone de barra americana y se encuentra totalmente equipada. Así mismo también cuenta con un dormitorio con cama doble de matrimonio y un baño con ducha. 

El apartamento cuenta con conexión a internet vía wifi, así como todo el equipamiento necesario para una cómoda estancia en nuestra ciudad. se sitúa en una calle paralela a las playas de Cádiz y junto a su avenida principal. 

Es una zona extraordinaria para disfrutar tanto de la playa como para descubrir la ciudad, muy bien comunicado con el centro histórico a través del transporte público, si bien, se puede llegar perfectamente al centro a través de un agradable paseo por la playa de Cádiz. 

 Nos encanta que nuestros huéspedes disfruten de nuestra ciudad, por ello siempre estamos encantados en ayudarlos con consejos y recomendaciones para descubrir Cádiz. Así mismo contamos con un servicio de asistencia 24 horas para nuestros clientes en el caso de que tengan alguna necesidad en cualquier momento del día.
Unterkünfte
Wohnen für touristische Zwecke
de
Lesen Sie mehr
Touristenunterkunft El Rayo Verde
Calle Cruz Roja Española, 7, 11009
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Internet-Anschluss
  • WIFI

Zielgruppe

Junge, Familien, beschäftigen, Lgbti, ich reise allein, Seniorengerecht, Berufsspieler, Paare, Freunde

Segmente

Sonne und Strand, Gastronomie, Tagungsraeume, Gesundheit und Schönheit, Kultur

Registrierungsnummer

VFT/CA/08926

Spezialitäten

Salud y Belleza, Gastronómico, Familiar

Qualitätsmarken

Eidesstattliche Erklärung über Maßnahmen gegen Covid

Jahreszeit

All Year

Anzahl der Räume

1

Kapazität

4

Hosting-Modus

Stadt