Vivienda Turística Jano Puertatierra

Vivienda Turística Jano Puertatierra
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger
La Vivienda Turística Jano PuertaTierra es un pequeño estudio, idóneo para parejas, totalmente equipado. Situado en el bajo de una finca rehabilitada en su totalidad. Un emplazamiento idóneo para visitar la ciudad paseando por sus calles. Junto al Palacio de Justicia y las Puertas de Tierra, a diez minutos del Muelle y la Estación, en el centro histórico de Cádiz, donde podrán visitar torres, museos, iglesias, catacumbas, etc.

En las inmediaciones hay todo tipo de servicios, alquiler de bicicletas, de vehículos, parada de bus urbano, de taxis, ambulatorio público y privado, supermercados, comercios, zona de restauración, oficina de turismo. Podrás conocer el Barrio de El Pópulo, la Plaza de Las Flores, el Mercado de Abastos. También el Teatro Falla, el Barrio La Viña, La Caleta, y el Parque Genovés. Sus callejuelas y sus plazas, como Candelaria, Mina, San Francisco, San Antonio, San Agustín, etc.

La Vivienda Turística Jano PuertaTierra se encuentra en un barrio tranquilo donde se puede descansar por las noches y muy cerca se puede disfrutar de actuaciones en directo, en el Café Pay-Pay, en el Pelícano, en la Peña Flamenca la Perla de Cádiz, en la Peña Carnavalesca de Paco Alba, o en La Cava.

Está prohibido fumar, así como la estancia de animales de cualquier tipo, hospedar más personas y/o personas distintas de las registradas, por seguridad, así como las fiestas o eventos que perjudiquen el descanso de los vecinos.

Gestionado de forma personal por familia propietaria.

Ocupacion máxima 2 personas. Niños mayores de 6 años. No se admiten mascotas de ningun tipo. Respetar las normas de convivencia vecinal. No se pueden celebrar fiestas ni eventos.

Desde 70 euros noche varia en función de las fechas y duración de la estancia. No dude en consultar.

Entrada a partir de las 16.00 horas y salida a las 11.30 horas. Estancia mínima desde 2 noches, varia en función de la temporada. Consulte acerca del precio sin compromiso.

Unterkünfte
Wohnen für touristische Zwecke
Appartement
de
Lesen Sie mehr
Vivienda Turística Jano Puertatierra
Calle Mirador, 17, 11006
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Historisches Gebäude
  • Internet-Anschluss
  • Klimaanlage
  • WIFI

Zielgruppe

ich reise allein, Freunde, Junge, Paare

Segmente

Kultur, Freizeit und vergnuegen, Wassersporttourismus, Sonne und Strand, Tagungsraeume, Religionstourismus

Registrierungsnummer

VUT/CA/07208

Spezialitäten

Jahreszeit

All Year

Baujahr / Renovierung

2018

Anzahl der Räume

1

Kapazität

2

Anzahl der Grundstücke

0

Hosting-Modus

Stadt