Hotel Alcaparaín

Hotel Alcaparaín
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

El Hotel Alcaparaín se encuentra situado en una de las localidades más espectaculares de la Sierra de las Nieves (Reserva de la Biosfera): Casarabonela.

Tiene 17 habitaciones, todas ellas dotadas de cuarto de baño completo y terraza, desde la que se puede contemplar el magnífico paisaje con que cuenta este pueblo. Son habitaciones dobles, unas con cama de matrimonio y otras con 2 individuales. Previa petición, algunas de ellas pueden transformarse en triples. También, previa solicitud, podrá disfrutar de DVD.

Las instalaciones de Alcaparaín son sobrias pero confortables. El diseño exterior se basa en la teja y en los colores blancos de las paredes. En el interior encontramos colores cálidos y muebles rústicos de madera.

Una de las ofertas más singulares de este establecimiento es el incluir entre sus servicios los cursos de idiomas. Este hotel permanece en funcionamiento todo el año y en su entorno se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, como los paseos a caballo, excursiones y senderismo, cicloturismo, bicicleta de montaña, parapente, escalada, montañismo, etc.; y, por supuesto, el visitante también podrá disfrutar de la gran riqueza turística y cultural de Casarabonela.

Unterkünfte
Hotel
de
Lesen Sie mehr
Hotel Alcaparaín
Avenida Federico Muñoz, 14, 29566
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Animation
  • Bar
  • Reinigungsservice

Kategorie

2 Sterne

Zielgruppe

Lgbti, Paare, Familien, Junge, Freunde

Registrierungsnummer

H/MA/01347

Anzahl der Räume

17

Kapazität

29

Hosting-Modus

Stadt

Es könnte Sie interessieren