Rural de Casares

Rural de Casares
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

Ubicado en el Conjunto Histórico de Casares, el Hotel Rural de Casares se sitúa en la calle Copera, antiguo arrabal del S.XVI que durante los siglos XVII y XVIII acogió a la Cofradía y al Gremio de los Viñeros, de donde originariamente procede su nombre. Desde el Hotel Casares se divisan la Plaza de la Fuente (con una fuente pública del S.XVIII), el Convento y la Iglesia de la Encarnación y el camino del Vía Crucis.

Su privilegiado enclave permite disfrutar de la calidez de la Costa del Sol y del frescor y el embrujo de la Serranía de Ronda, sin olvidar sus monumentos (romanos, árabes y medievales), sus casas blancas y sus típicas calles andaluzas que se adaptan a las irregularidades del terreno. Todo ello dota a su entorno de una magia sin igual.

Hotel Rural de Casares ofrece 20 habitaciones dobles con cuarto de baño completo, terraza con vistas excepcionales de la naturaleza que circunda Casares, televisor, cafetería con oferta de desayuno continental, caja de seguridad y salón de esparcimiento.

Unterkünfte
Hotel
de
Lesen Sie mehr
Rural de Casares
Calle de la Copera, 52, 29690
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Bar
  • Einzigartiges Gebäude
  • Reinigungsservice

Kategorie

2 Sterne

Zielgruppe

Freunde, Junge, Lgbti, Seniorengerecht, Familien, Paare

Registrierungsnummer

H/MA/01618

Anzahl der Räume

20

Kapazität

40

Hosting-Modus

Stadt

Es könnte Sie interessieren