Marbenjo

Marbenjo
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

Manbenjo es un rent a car con una amplia flota entre la que cabe destacar nuestros vehículos: turismos, vehículos comerciales y autocaravanas, con un amplio crecimiento en la costa del sol occidental donde les podemos ofrecer el vehículo que mas se adapte a sus necesidades actuales, con precios sin competencia y un amplio abanico de posibilidades de las que usted podrá disfrutar solo con venir a nuestras instalaciones.

Con nuestro rent a car en Málaga, podrá alquilar coches, con un trato directo con nuestro personal en una de nuestras oficinas en Churriana (Málaga), y también alquilar coches en Torremolinos (La Carihuela), donde también disponemos de otra oficina.

Disponemos también de un amplia flota de autocaravanas en alquiler, para una escapada

con amigos, o excursiones en familia, para que las disfrute al 100% con las mayores comodidades, y con la mejor compañía. Nuestro servicios también se ofrecen en la estación de tren y aeropuerto de Málaga, sin esperas ni colas, le entregamos el vehículo que haya solicitado con toda puntualidad.

Les garantizamos que alquilar coches en Málaga, alquilar autocaravanas o furgonetas, cualquier vehículo que usted necesite, nunca le parecerá tan fácil y económico, por ello podemos presumir de poseer los precios más baratos del mercado, y servicios sin letra pequeña, todo de forma clara y directa.

No somos brokers, por lo que cualquier problema que se le presente se lo solucionaremos en el acto, sin necesidad de intermediarios ni esperas, para un servicio rápido y completamente satisfactorio.

Transports
Mietwagen
de
Lesen Sie mehr
Marbenjo
Avenida General Duque de Aveiro, 4, 29140
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

Zielgruppe

Junge, Seniorengerecht, beschäftigen, ich reise allein, Familien, Paare, Lgbti, Freunde, Berufsspieler

Es könnte Sie interessieren