Hotel Posada Vallina

Hotel Posada Vallina
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

El Hotel Posada Vallina está situado frente al muro sur de la Mezquita-Catedral de Córdoba, en una antigua casa construida con anterioridad a la segunda ampliación de la Mezquita (año 785 d.C. por Hixem I), junto a la Iglesia de San Vicente.

La casa fue habilitada por los Alarifes (constructores de la Mezquita). Posteriormente, se convirtió en la Posada de Vallina, posiblemente la posada más importante de España gracias a su ubicación (en la Vía Augusta), lugar por donde circulaban los colonizadores y mercaderes de la época. Incluso se rumorea que en la ubicación de la actual habitación 204 se alojó Cristóbal Colón.

El hotel fue inaugurado el 29 de Febrero de 2008, pudiéndose disfrutar de una especial estancia ya que está perfectamente cuidado para que el visitante goce de las sensaciones de alojarse en una antigua posada, con su característico patio interior alrededor del que se distribuyen sus encantadoras habitaciones.

Cuenta con 24 habitaciones (13 matrimoniales, 10 dobles y 1 individual) equipadas con aire acondicionado/calefacción, T.V., teléfono, baño completo con secador de pelo, caja fuerte, conexión a Internet gratuita y minibar.

Los servicios del Hotel Posada Vallina se completan con recepción 24 horas, restaurante para desayunos, consigna de equipajes, servicio de lavandería, servicio de teléfono y fax y servicio de reservas de espectáculos de flamenco, baños árabes (Hamman) o circuitos turísticos.

* Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.

Unterkünfte
Hotel
de
Lesen Sie mehr
Hotel Posada Vallina
Calle Corregidor Luis de la Cerda, 83, 14003
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Einrichtungen für Behinderte
  • Einzigartiges Gebäude
  • Klimaanlage
  • Reinigungsservice
  • Restaurant
  • WIFI
  • Zugang für Behinderte

Kategorie

3 Sterne

Zielgruppe

Seniorengerecht, Freunde, Familien, Paare, ich reise allein

Segmente

Kultur

Registrierungsnummer

H/CO/00648

Spezialitäten

Denkmäler

Baujahr / Renovierung

2008

Anzahl der Räume

24

Kapazität

47

Hosting-Modus

Stadt

Es könnte Sie interessieren