REGIONES Y BLOQUES DE LA PLANTILLA

Granada conmemora el 25 aniversario del Albaicín como Patrimonio Mundial

Granada conmemora el 25 aniversario del Albaicín como Patrimonio Mundial

24/01/2019
granada_agenda_cultural_2_JPG_662x300_crop_q85.jpg

La capital granadina ha presentado hoy en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, FITUR; la programación prevista para este año en uno de los barrios donde destaca su oferta cultural y turística, así como la Granada Fashion Week y la Noche en Blanco

Granada presume de eventos de interés para el presente año 2019, con el 25 aniversario del Albaicín como Patrimonio Mundial entre uno de sus principales reclamos, acompañados del Granada Fashion Week así como la Noche en Blanco.

La capital granadina ha dado a conocer hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, la programación prevista este año en uno de los barrios más emblemáticos de Andalucía, que destaca por su oferta cultural y turística.

En lo que se refiere a la Fashion Week, el 28 de febrero habrá un desfile en el Auditorio Falla y los días 17, 18 y 19 de septiembre tendrá lugar una nueva jornada en distintos espacios como el teatro Isabel La Católica o el Palacio de los Córdova.

También se presentó la sexta edición de la Noche en Blanco, una noche en la que la ciudad se viste de cultura y magia y que sorprenderá a los asistentes esta primavera

Nachricht