Häxaris Casa Boutique

Häxaris Casa Boutique
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger
Häxaris Casa Boutique es la opción perfecta para los que quieran disfrutar de una de las joyas de Granada, la Alhambra. El visitante que quiera gozar de la mejor vista de la Alhambra, encontrará en esta luminosa casa el lugar más exclusivo de cuantos Granada puede ofrecer. Nuestro alojamiento tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio, aire acondicionado, TV y zona de estar. La cocina está totalmente equipada equipada. Además, cuenta con todo tipo de servicios como WIFI, aparcamiento, acceso mediante código, etc. Por último, la panorámica vista de la Alhambra desde la terraza y dormitorios harán al anochecer o al amanecer la postal perfecta para tus fotos. Disfruta de Granada y de su arquitectura, gastronomía, fiestas, paisajes y cultura milenaria. Piérdete en nuestra ciudad, siente la magia de sus calles y la mezcla cultural. ¡No te defraudará!.

Häxaris Casa Boutique está situada en la zona baja del Albaicín, uno de los más antiguos enclaves de la Granada Musulmana, a 100 metros del Paseo del Padre Manjón, Carrera del Darro, una de las calles más bonitas del mundo, cerca de todos los bares y restaurantes, y en una de las partes más antiguas y más vibrante de Granada, todos aquellos que quieran alojarse en este exclusivo apartamento podrán vivir en primera persona todo el encanto e historia de Granada.

El barrio del Albaicín es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares patrimonio de la Unesco, la arquitectura y las sensaciones. Un barrio con más de 1.000 años de historia donde podrás descubrir la Granada Musulmana y recorrer el entresijo de calles célebres que lo forman como el museo arqueológico, el bañuelo, iglesia de San Juan de los Reyes (primera mezquita convertida en Iglesia por los Reyes Católicos), Mirador de San Nicolás, casa árabe Horno del Oro, la famosa calle calderería nueva con sus múltiples tiendas árabes y locales para tomar té, multitud de iglesias y edificios centenarios que te harán vivir la historia en primera persona e imaginar el estilo de vida Nazarí.
Unterkünfte
Wohnen für touristische Zwecke
de
Lesen Sie mehr
Häxaris Casa Boutique
Calle San Juan de los Reyes, 103, 18010
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Internet-Anschluss
  • Klimaanlage
  • Parkplatz
  • WIFI

Zielgruppe

Junge, Familien, Paare, beschäftigen, Freunde, Seniorengerecht

Segmente

Kultur, Freizeit und vergnuegen, Flamenco

Registrierungsnummer

VUT/GR/03519

Jahreszeit

All Year

Baujahr / Renovierung

2019

Anzahl der Räume

3

Kapazität

6

Hosting-Modus

Stadt

Es könnte Sie interessieren