Navas 14

Navas 14
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

El Hostal Navas 14 es el antiguo Hostal Penélope, se encuentra situado en pleno centro de la capital granadina, a 50 metros del Ayuntamiento, junto al casco histórico de la ciudad y en el centro estratégico y comercial. A pocos metros nos encontramos con la Alcaicería, antiguo barrio judío, la Catedral y el Corral del Carbón, centro de artesanía granadina. Su ubicación facilita el acceso a la Alhambra y el Generalife, así como a los barrios del Sacromonte y Albayzín, ofrece un excelente servicio de alojamientos confortables y totalmente equipados.

En las habitaciones del Hostal Navas 14 tendrá toda la comodidad que desee, con televisión, conexión a Internet por wifi y aire acondicionado /calefacción. Todas las habitaciones disponen de baño privado.

EQUIPAMIENTOS: Ascensor, 3 Habitaciones individuales, 3 Habitaciones dobles, 2 Habitaciones Matrimonio y 1 Habitación Especial (Ático).

En el cafe/bar Navas 14 podrás comenzar el día con un buen desayuno o hacer una parada a media tarde para relajarse y tomar un café, así como disfrutar al medio día y por la noche de las típicas tapas granadinas, surtidos de tapas, raciones y bocadillos.

Unterkünfte
Gasthaus
de
Lesen Sie mehr
Navas 14
Calle Navas, 14, 18009
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Bar
  • Klimaanlage
  • WIFI

Kategorie

1 Stern

Zielgruppe

Junge, Paare, Lgbti, Freunde, Seniorengerecht, ich reise allein, Familien, beschäftigen

Registrierungsnummer

H/GR/01204

Anzahl der Räume

9

Kapazität

17

Hosting-Modus

Stadt

Es könnte Sie interessieren