Estación de tren de Guadix

Estación de tren de Guadix
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

La estación de Guadix es una estación de ferrocarril situada en el municipio de Guadix, en la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Dispone de servicios tanto de media distancia como de larga distancia operados por Renfe.

La estación, si bien no a mucha distancia, fue construida fuera del casco urbano de Guadix. En torno a la estación se ha desarrollado un pequeño barrio, con el estatus de pedanía, que se denomina La Estación. Dispone de un edificio para viajeros de planta rectangular formado por un cuerpo central de dos alturas y dos anexos laterales de una altura. En su fachada exterior luce un frontón circular. Cuenta con tres andenes, uno lateral y dos centrales a los que acceden cinco vías. Entre los servicios ofrecidos por el recinto está el de venta de billetes, cafetería y aparcamiento exterior.

Información de estaciones
902 432 343
Renfe:
902 320 320
Información, reserva, venta, cambio y anulación de billetes
Atención viajeros con discapacidad
902 240 505

INFORMACION ESTACION

RENFE

Horario de la estación Acceso ininterrumpido a andenes Venta inmediata de billetes Diario: 14:45 horas a 22:45 horas Venta anticipada de billetes Diario: 14:45 horas a 22:45 horas Horario recogida Venta Telefónica Diario: 14:45 horas a 22:45 horas

Transports
Bahnhöfe
de
Lesen Sie mehr
Estación de tren de Guadix
Avenida de la estación, s/n, 18500
Kontakt Informationen
Wir haben keine Kontaktinformationen

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Bar
  • Parkplatz
  • Restaurant

Zielgruppe

Junge, beschäftigen, Familien, Paare, ich reise allein, Seniorengerecht, Lgbti, Freunde, Berufsspieler

Es könnte Sie interessieren