Hotel La Albarizuela

Hotel La Albarizuela
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

El Hotel La Albarizuela es un moderno alojamiento situado en el centro de Jerez de la Frontera, Cádiz, a sólo 500 metros de la Plaza de Toros de Jerez y a un kilómetro de la catedral.

Las habitaciones, funcionales, disponen de aire acondicionado, secador de pelo, TV y baño privado. En el vestíbulo de La Albarizuela hay zona wi-fi gratuita. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede proporcionarle información sobre la ciudad. El Teatro Villamarta está a sólo 50 metros del Hotel La Albarizuela.

A cinco minutos a pie hay una amplia gama de tiendas, bodegas, restaurantes y bares de tapas donde podrá disfrutar de una gran gastronomía culinaria y del buen comer de la ciudad. Todo muy cerca del Hotel La Albarizuela.

La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre está situado a 15 minutos a pie y a 5 minutos en coche. El Parque González Hontoria (recinto ferial – Feria del Caballo) esá ubicado a 18 minutos a pie y a 6 minutos en coche desde el hotel. El Circuito de Velocidad está a 16 minutos en coche desde el hotel. La estación de tren y autobuses de Jerez se encuentra a 15 minutos a pie del hotel y ofrece servicios directos a Sevilla, Granada y Cádiz. Las playas de la Costa de la Luz están a 25 minutos en coche.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales y especiales familias monoparentales. * Parejas: Promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto.

Unterkünfte
Hotel
de
Lesen Sie mehr
Hotel La Albarizuela
Calle Honsario, 6, 11406
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Bar
  • Ein Auto mieten
  • Klimaanlage
  • Parkplatz
  • Reinigungsservice
  • WIFI
  • Zugang für Behinderte

Kategorie

3 Sterne

Zielgruppe

Freunde, Familien, beschäftigen, Lgbti, Paare, ich reise allein

Segmente

Freizeit und vergnuegen, Kultur, Gastronomie

Registrierungsnummer

H/CA/01096

Spezialitäten

Denkmäler, Familiar

Anzahl der Räume

17

Kapazität

25

Hosting-Modus

Stadt

Es könnte Sie interessieren