REGIONES Y BLOQUES DE LA PLANTILLA

La solemnidad de la Semana Santa de Cádiz se muestra en FITUR.

La solemnidad de la Semana Santa de Cádiz se muestra en FITUR.

25/01/2019
Semana_Santa_Cádiz_2_JPG_662x300_crop_q85.jpg

La capital gaditana mostró las excelencias turísticas de su Semana Mayor en el Pabellón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, donde además se mostró el cartel oficial que ha sido realizado por Fernando Devesa Molina

La solemnidad de la Semana Santa de Cádiz ha sido una de las protagonistas del día de hoy en la Feria Internacional de Turismo FITUR de Madrid.

 

La capital gaditana mostró las excelencias turísticas de su Semana Mayor en el Pabellón de Andalucía de IFEMA, donde además se mostró el cartel oficial de este año que ha sido realizado por Fernando Devesa Molina.

 

En dicha obra, destacan los acólitos con el fondo de la Virgen del Buen Fin, que desfila el Miércoles Santo por las calles de Cádiz; un trabajo de gran calidad que le ha valido a Devesa proclamarse ganador del certamen.

 

La Semana Santa de Cádiz destaca por la pasión y entrega que dedican las cofradías, con algunos momentos de interés como pueden ser la carrera oficial, que comprende la plaza de la Candelaria, calle Montañés, plaza del Palillero, calle Ancha y calle Novena.

Nachricht