101 Music Festival Costa del Sol

101 Music Festival Costa del Sol
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger
Startdatum
31/05/2024
Enddatum
20/07/2024
Platzieren
Plaza de Toros La Malagueta
IV edición

La vibrante música se apodera de la capital de la Costa del Sol en un festival lleno de diversión, vitalidad, solidaridad y estrellas destacadas del panorama nacional. Diseñado para el disfrute de toda la familia, ofrece una amplia gama de estilos y artistas en un entorno mítico.

El festival ha revelado nuevas incorporaciones a su cartel, entre las que se destacan Israel Fernández, Camela, Antoñito Molina, Film Symphony y Morancos, con la promesa de más confirmaciones próximamente. 

La Plaza de Toros de la Malagueta será el escenario principal para la mayoría de los conciertos, continuando su tradición solidaria al recaudar fondos para Cudeca y la Fundación Olivares.

El 101 Music Festival regresa con una energía renovada, consolidándose como un evento emblemático en la agenda cultural de Málaga y con la meta de superar las cifras de años anteriores. 

La capital acogerá una serie de destacados conciertos, iniciando el 31 de mayo con el artista malagueño Pablo López, quien conmemorará sus 10 años de carrera en su tierra. El festival 101 continuará hasta el 20 de julio, culminando con la participación del influyente grupo de música indie, Vetusta Morla. Así, la oferta musical se extiende en el tiempo, ofreciendo una experiencia única a los asistentes.


Unbestimmte Stunden

Vranstaltungen
-
Konzerte
de
Lesen Sie mehr
101 Music Festival Costa del Sol
Paseo de Reding, s/n, 29016
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

Segmente

Freizeit und vergnuegen

Jahreszeit

Frühling

Frequenz

Jährlich

Es könnte Sie interessieren