REGIONES Y BLOQUES DE LA PLANTILLA

Níjar muestra sus encantos naturales con sus guías de senderos e inmersiones

Níjar muestra sus encantos naturales con sus guías de senderos e inmersiones

24/01/2019
nijar_guia_de_senderos_e_inmersiones_1_JPG_662x300_crop_q85.jpg

La localidad almeriense presenta sus parajes naturales a través de guías para conocer y disfrutar durante todo el año del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

Níjar ha mostrado hoy en el Pabellón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, los encantos de sus parajes con sus guías de senderos e inmersiones, una experiencia única en un entorno sin igual.

 

La localidad almeriense ha presentado sus encantos naturales a través de estas guías, que en el caso de los senderos, nos propone recorrer a pie antiguas sendas convertidas en caminos perfectamente señalizados y documentados en tiempo estimado de recorrido y grado de dificultad.

 

Gracias a ello se muestran los valores naturales, etnográficos y humanos del territorio, con un total de catorce senderos en los que contemplar la flora, fauna, geología y elementos etnográficos.

 

En cuanto a la guía de inmersiones, a los aventuras y las aventureras les aguardan más de 40 inmersiones y otras muchas más por descubrir, donde se da una pincelada de las que son más emblemáticas para el disfrute.

Nachricht