Rapamont Aventuras Turísticas

Rapamont Aventuras Turísticas
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

En Rapamont Aventuras Turísticas su principal objetivo es guiar a los turistas por caminos y rutas de increible belleza, dando a conocer la flora, fauna e historia del Altiplano de Granada. Realizan actividades turísticas todo el año, talleres culturales y etnográficos.

Rapamont Aventuras Turísticas realizan excursiones guiadas en bicicleta por los alrededores de Orce, en Granada. Rutas de interés cultural, talleres y actividades para todo tipo de grupos y edades. Destacan las actividades de animación, visitas teatralizadas a yacimientos arqueológicos de la comarca (Castellón Alto y Tutugi, en Galera), mercados medievales, observación de estrellas o interpretación geológica.

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Oferta de ocio para disfrutar en familia. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Seniors: Actividades que no requieren buena condición física: talleres culturales y etnográficos, animación, visitas teatralizadas, observación de estrellas... * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja.

Sportliche Aktivitäten
Unternehmen für Aktivtourismus
de
Lesen Sie mehr
Rapamont Aventuras Turísticas
Calle Carrera, 18, 18858
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

Zielgruppe

Junge, Paare, Lgbti, Freunde, ich reise allein, beschäftigen, Familien, Seniorengerecht

Segmente

Gastronomie, Freizeit und vergnuegen, Natur, Sport, Kultur

Art der Tätigkeit

Wandern, Bike

Registrierungsnummer

AT/GR/00127

Jahreszeit

Sommer, Herbst, Winter, Frühling