REGIONES Y BLOQUES DE LA PLANTILLA

Osuna nos brinda el ocio más nostálgico a través del Museo Andaluz del Juguete Vintage

Osuna nos brinda el ocio más nostálgico a través del Museo Andaluz del Juguete Vintage

24/01/2019
osuna_museo_juguete_vintage_2_JPG_662x300_crop_q85.jpg

La localidad sevillana ha presentado hoy en FITUR este espacio en el que se exhiben cerca de 4.000 piezas que datan de la década de los setenta y ochenta.

Osuna ha mostrado esta mañana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR; el ocio más nostálgico a través del Museo Andaluz del Juguete Vintage 'Regreso a la Infancia', dentro de las distintas presentaciones realizadas en el stand de Sevilla del pabellón de Andalucía.

La localidad ha informado sobre este espacio donde el visitante podrá contemplar cerca de 4.000 piezas que datan de la década de los setenta y ochenta. Además de los distintos juegos y juguetes, también se pueden admirar las promociones, spots y canciones de series animadas de aquella época.

Se trata de un lugar expositivo donde los más adultos podrán recordar aquellos entretenimientos de antaño, mientras que los más pequeños y pequeñas podrán acercarse y conocer algunos de estos juegos que posiblemente desconozcan y que pueden descubrir.

Todo aquel que esté interesado, podrá visitar este museo de jueves a domingo en horario de 10:00 a 14:00 horas, así como por la tarde en horario de 16:30 a 20:30 horas.

Nachricht