El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

El Bar de Tapas El Laurel de Miguel ofrece a sus clientes una manera nueva de degustar las mejores y más elaboradas tapas de toda la zona, en un ambiente y con una calidad que nos hace idóneos para pasar tardes y noches junto a sus amigos y conocidos.

Disfrute nuestros menús de degustación, tapas y gourmet.

Algo nuevo, en sabor, gusto, tacto, color y diseño, así son todas nuestras tapas, aprende a saborear la comida a través de tapas tan suculentas como nuestras piruletas de langostino envueltas en beicon con una fina lamina de calabacín, tapas que llenarán tanto tu mente como tus sentidos.

La gerencia de El Laurel de Miguel, corre a cargo de Miguel Rosado, que cuenta en su haber más de 15 años de experiencia en la hostelería, con trabajos tales como: jefe de bar en la importante cadena Marina Hotels, Maitre en restaurantes 5J, diplomado en experto en maitre concedido por la Escuela de Hostelería de Sevilla San Valero.

El Laurel de Miguel dispone de platos y bebidas para celíacos con los conocimientos necesarios para poder servir con seguridad sus productos.

Restaurants
Tapas-Bar
de
Lesen Sie mehr
El Laurel de Miguel
Calle San Juan Bautista, 7, 11600
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

Spezialitäten

Nouvelle Cuisine, Tapas

Gabeln

1

Arten der Küche

Andalusische Küche, Allgemein/international, Mediterrane Küche

Es könnte Sie interessieren