Hotel Oro y luz

Hotel Oro y luz
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

El hotel Oro y Luz está ubicada en el Centro del Valle de Rodalquilar, con un entorno privilegiado, rodeados de cerros volcánicos, playas y calas paradisíacas, instalaciones medioambientales (jardín botánico, museo histórico minero, salas de exposiciones); en el corazón del parque natural de Cabo de Gata-Níjar.

En las labores de construcción de la edificación se ha puesto especial interés por conseguir integrar unos volúmenes bioclimáticos con un entorno natural único. Muros de 60 centímetros y cámara de aire, carpintería de madera con cerramientos estancos; volúmenes interiores diáfanos y techos altos; orientación del edificio y ventanas; todo para conseguir el mayor confort de la manera más natural.

Disponemos de 5 habitaciones-suites de 34 m2, más terraza individual de 9 m2, climatizadas y aisladas térmica y acústicamente, para que puedas disfrutar de un espacio único, tranquilo y relajante, en el interior de Finca San Pedro de 37.500 m2.

Ofertamos desayuno.

* Seniors: Habitación individual de calidad. Posibilidad de alojamiento en régimen de media pensión. Menús especiales previa petición.

Unterkünfte
Gasthaus
de
Lesen Sie mehr
Hotel Oro y luz
Cortijada de Los Albacetes, s/n, 04115
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Animation
  • Klimaanlage
  • Parkplatz
  • Reinigungsservice
  • Umweltfreundlich

Kategorie

1 Stern

Zielgruppe

Junge, Paare, Lgbti, Seniorengerecht, Freunde, Familien

Registrierungsnummer

H/AL/00759

Anzahl der Räume

5

Kapazität

10

Hosting-Modus

Land