Vera muestra con orgullo su Corazón del Levante

25/01/2019
Vera_corazon_del_Levante_2_JPG_662x300_crop_q85.jpg

La localidad almeriense ha mostrado hoy la marca que se muestra en señales y otros elementos ubicados en espacios públicos, una imagen diseñada por Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora y Pedro Lope, impulsor del proyecto Valle del Este Golf Resort, fueron reconocidos con la distinción Sol de Oro

Vera ha mostrado hoy su marca Corazón del Levante, una imagen que se ha presentado hoy en el pabellón de Andalucía de la Feria Internacional de Turismo FITUR, y que se muestra en señales y otros elementos ubicados en espacios públicos, que cuenta con una imagen diseñada por Agatha Ruiz de la Prada.

 

La localidad almeriense ha reconocido tanto a Ruiz de la Prada como al impulsor del proyecto Valle del Este Golf Resort, Pedro Lope, con las distinciones Sol de Oro, que reconocen a personalidades por su labor en pro de la promoción y reconocimiento de Vera.

 

A través de esta marca, donde resalta el corazón creado por la diseñadora de moda y empresaria española bajo el título 'Vera, Corazón del Levante', se busca reforzar la imagen de la ciudad como destino turístico, por su riqueza cultural, gastronómica, comercial, histórica y monumental.