REGIONES Y BLOQUES DE LA PLANTILLA

Vera promociona el arte flamenco a través de la cuarta edición de sus Premios Internacionales

Vera promociona el arte flamenco a través de la cuarta edición de sus Premios Internacionales

24/01/2019
vera_premios_flamenco_1_JPG_662x300_crop_q85.jpg

Los Premios Internacionales de Flamenco 'Ciudad de Vera' de este año se consolidan como apuesta fuerte de la localidad almeriense, que en ediciones anteriores ha reconocido a artistas como Manuela Carrasco, José Fernández Torres 'Tomatito' y Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito'.

Vera promociona este año sus Premios Internacionales de Flamenco, un evento que cumple su cuarta edición y que han dado a conocer en la Feria Internacional de Turismo de Madrid que se celebra en IFEMA, en el Pabellón de Andalucía.

La localidad almeriense se consolida fuerte en el mundo del arte flamenco gracias a estos premios, que en ediciones anteriores han reconocido a artistas de prestigio como Manuela Carrasco, José Fernández Torres 'Tomatito' y Juan Manuel Fernández Montoya 'Farruquito'.

Esta gala está organizada por la Escuela de Flamenco de Andalucía y el Ayuntamiento de Vera , y tendrán lugar el 16 de noviembre, una fecha elegida precisamente porque coincide con la celebración del Día Internacional del Flamenco.

Nachricht