Don Peque

Don Peque
Lire plus Lire moins

Don Peque, nuestro acogedor hostal, está situado en el centro de Nerja, en una calle tranquila que es peatonal de junio a mediados de octubre por la tarde y por la noche. Nos encontramos a tan sólo dos minutos a pie de las playas del “Salón” y “Calahonda” y del famoso mirador del “Balcón de Europa".

Nuestro hostal ocupa una casa de tres plantas y cuenta con 4 habitaciones triples, 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones dobles de dos camas. Todas las habitaciones son amplias, tienen baño privado y un pequeño balcón. Las habitaciones disponen de televisor vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.

La casa cuenta en la azotea con una gran terraza con vistas al mar y a la sierra. Aquí se sirven los desayunos de junio a octubre. Don Peque también dispone de un comedor con servicio de bar. En este salón-comedor nuestros clientes pueden desayunar o comer los días en los que el tiempo no permita hacerlo en la terraza.

Además, el hostal Don Peque cuenta con plazas de parking en el aparcamiento del Ayuntamiento, situado al lado del hostal. El servicio de limpieza de las habitaciones es diario. Alquilamos toallas, sombrillas y hamacas para que nuestros clientes puedan disfrutar de un día de playa. Las habitaciones están decoradas con cuadros de Clara, la dueña, cuyas obras están además a la venta.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales. * Jóvenes: Wifi. Decoración actual. Cercano a zonas de ocio. Entorno de naturaleza con posibilidad de realizar actividades deportivas y/o multiaventura.

fr
Lire plus
Don Peque
Calle Diputación Provincial, 13, 29780
Contact
Copier les informations de contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Bar
  • Service de nettoyage
  • Stationnement
  • climatisation

Catégorie

2 Étoiles

Public objectif

couples, jeune homme, Famille, Elder, Lgbti, amis

Numero de registre

H/MA/01026

Nombre de chambres

10

Capacité

24

Mode d'hébergement

Plage