Hostal Azahara

Hostal Azahara
Lire plus Lire moins

El Hostal Azahara, es una pensión de dos estrellas, está situado en la hermosa ciudad de Nerja, en la provincia de Málaga en la Costa del sol. Bañada por el Mediterráneo, cuenta con numerosas playas adornadas por acantilados de gran belleza paisajística. Asimismo, dispone de lugares con interés turístico y cultural, como la famosa Cueva de Nerja, el Balcón de Europa y otros lugares donde el visitante puede gozar de una estancia inolvidable así como la gran variedad de bares y restaurantes que se encuentran en la zona.

El Hostal Azahara está situado en un lugar muy centrico de Nerja, junto a la estación de autobuses y una de las paradas de taxi. El centro y la zona tradicional de Nerja está a escasos minutos a pie.

El Hostal Azahara dispone de 13 habitaciones privadas, solo dos de ellas con baño común. Todas ofrecen televisor, refrigerador pequeño, mini-bar y facilidades para tomar té o café si así lo desean. Tenemos habitaciones grandes para alojar a familias y si necesitan cunas las pueden adquirir en la recepción. Nuestro Hostal recibe los mismos clientes año tras año y algunos reservan estancias largas.

Dispone de un bonito patio central al estilo propiamente andaluz. Por otra parte, algunas de las habitaciones disfrutan de una terraza o balcón al exterior.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales.

fr
Lire plus
Hostal Azahara
Avenida de Pescia, 1, 29780

Services et infrastructures

Catégorie

1 Étoile

Public objectif

Famille, jeune homme, couples, amis

Numero de registre

H/MA/01405

Nombre de chambres

13

Capacité

21

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par