Hostal MB Hostels Premium "Eco"

Hostal MB Hostels Premium
Lire plus Lire moins

El Hostal MB Hostels Premium "Eco" Adult Only, es un pequeño y lujoso Hostal de 12 habitaciones (recomendado para mayores de 13 años) ecosotenible y respetuoso con el Medio Ambiente.

Está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nerja, a tan solo 250 metros de la playa más famosa de Nerja, la playa de Burriana y a 10 minutos a pie del conocido Balcón de Europa. Se encuentra en una zona tranquila y residencial. A pocos minutos puede encontrar numerosos restaurantes y cafeterías.

En MB Hostels Premium "Eco" Adult Only, contamos con una cafetería solo para clientes en la cual le ofrecemos un desayuno continental con productos ecológicos que podrá disfrutar desde las 7:30am hasta las 11:30am, durante 24h podrá tomar café, zumos o frutas todo ello de origen ecológico.

En la azotea podrá disfrutar de nuestro solárium y un mirador con espectaculares vistas donde disfrutará de un increíble amanecer. Ponemos a su disposición nuestra amplia biblioteca con una gran selección de libros en diferentes idiomas así como juegos de mesa.

Desayuno: Cafetería abierta 24 hs con artículos y productos ecológicos a su disposición.El desayuno se sirve de 7:30 am a 11:30am. Todo incluido en el precio de su habitación. Internet WIFI: Internet WIFI gratis en todo el establecimiento. Adultos: Hostal solo adultos (recomendado para mayores de 13 años). Business Center: Ordenador de última generación con pantalla táctil e impresora. Impresión gratuita de entradas, billetes o confirmaciones para todos nuestros clientes. Biblioteca: Para los amantes de la lectura, MB Hostels Premium Eco pone a su disposición una amplia colección de libros en diferentes idiomas.

fr
Lire plus
Hostal MB Hostels Premium "Eco"
Calle Bellavista, 5, 29780
Contact
Copier les informations de contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Bar
  • Restaurant
  • WIFI
  • Écologique

Public objectif

Famille, Lgbti, Elder, traiter, couples, je voyage seul, amis, jeune homme

Numero de registre

H/MA/00767

Marques de qualité

Déclaration responsable des mesures anti-Covid

Nombre de chambres

12

Capacité

24

Mode d'hébergement

Plage

Vous pourriez être intéressé par